¿ ALGO CAMBIÓ ?
Nuestro amigo caminaba por esta playa al atardecer, mientras caminaba a lo lejos divisó a otro hombre a lo lejos. Al acercarse pudo percatarse que se trataba de un lugareño y noto que este constantemente se agachada sobre si y tomando algo del suelo lo lanzaba luego al mar.
Al acercarse nuestro amigo, noto que se trataba de estrellas de mar, que habían quedado atascadas en la arena y una por vez las iba devolviendo la mar.
Nuestro amigo sintiéndose confundido se aproximó al lugareño y preguntó:
– Buenas tardes amigo, me pregunto, que estas haciendo?
– Devuelvo esas estrellas de mar al océano. Ve en este momento la marea está baja, y todas estas estrellas quedaron atrapadas en la costa y si no las devuelvo al mar nuevamente la falta de oxígeno las matará.
– Ya lo entiendo, respondió mi amigo – pero ha de haber miles de estrellas de mar en esta playa, es imposible tomarlas a todas, son demasiadas, además esto seguramente sucede en cientos de playas a lo largo de toda la costa ¿No se da cuenta de que no cambia nada?
El lugareño sonrió, se agachó, levanto otra estrella de mar y mientras la devolvía al océano respondió – para esta seguro que algo si cambió -.
Dejenos su opinion sobre esto