EL VALOR DE LA ESTRATEGIA
Dicen que una vez, había un ciego sentado en la vereda una mañana de primavera, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que escrito con una tiza blanca, decía:
POR FAVOR AYÚDEME SOY CIEGO
Un creativo publicista que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra, sin pedirle permiso, tomó el cartel, le dio vuelta, agarró una tiza y escribió otro anuncio, devolviendo el cartel de madera a los pies del ciego y se retiró en silencio.
En la tarde el creativo nuevamente pasó frente al ciego que aún se encontraba en la vereda, su gorro estaba lleno de monedas y billetes. el ciego reconoció sus pasos y al acercarse le preguntó si había sido él quien en efecto reescribió su cartel y sobre todo que había escrito en él ? El publicista le contestó: NADA QUE NO SEA TAN CIERTO COMO TU ANUNCIO, SOLO UTILICE OTRAS PALABRAS.
Sonrió y continuó su camino. El ciego luego lo supo, que su nuevo cartel decía: HOY ES PRIMAVERA, Y NO PUEDO VERLA
EN LA VIDA NO SOLO SE TRATA DE HACER, SINO DE SABER HACER, CUANDO ALGO NO NOS RESULTA DEL MODO QUE EN QUE LO HACEMOS O NO NOS SALE, SIEMPRE SERÁ RECOMENDABLE UN CAMBIO DE ESTRATEGIA.
Dejenos su opinion sobre esto