Siempre que las personas se comportan de manera irracional, se manifiestan como si los espíritus se hubieran apoderado de ellas, por eso nunca se arreglan, lo primero que necesitas ver es esto:
El ego; No sabes donde esta, pero se porta mal todo el tiempo, así que si ves esto los momentos de horror disminuirán por si solos, tú no tienes que hacer nada.
Se suele pensar que siempre que te comportas de una manera agradable, eres tu y cuando te comportas de una manera desagradable, es el señor ego, es una manera segura de engañarte a ti mismo el resto de tu vida, cuando en realidad solo tendríamos que ver lo siguiente: si eres agradable eres tu y si no eres agradable, tambien eres tú.
luego cabe preguntarse, ¿te harías cargo de tu parte desagradable? pues no hay nada de lo cual hacerse cargo, solo tienes que permanecer en tu lado agradable, es todo.
No se necesita ningún ingrediente o materia prima para ser agradable, no es porque piensas que hay alguna otra entidad que te hace desagradable, como el ego, que sería como decir, estoy poseído y esa es la razón por la que actuó de forma desagradable, pero no, usualmente las personas no desean ver que son también desagradables y es por eso que nunca se mejoran, que nunca se arreglan. cuando lo primero que necesitan ver es solo esto:
si soy agradable, soy yo, si soy desagradable, soy yo, si soy maravilloso soy yo, si soy horrible soy yo, si logras ver esto acabarás con el horror de manera bastante eficiente, no puedes quedarte con él por mucho tiempo porque es otro espíritu llamado ego, es un duende llamado ego, sigue y sigue y sigue sin parar, mira este es un truco muy bueno, para deslocalizar lo malo que hacemos, nunca sabes dónde está, pero se porta mal todo el tiempo, es un truco, no existe el ego, solo existes tu, a veces agradable a veces desagradable, a veces hermoso a veces horrible. si ves esto irás a mejor, pero si no lo ves y dices soy esto por causa del ego, por causa de alguien, jamás disminuirá, seguirás incorporando el horror por el resto de tu vida o tal vez más alla y tal vez más alla podrias encontrar un empleo en el infierno, lo cual terminaria siendo algo bueno en terminos de postulacion, pues seguro que si te torturas a ti y a todos a tu alrrededor el empleo sea tuyo.
Be the first to review “NOTAS DE SABIDURIA ANCESTRAL (CXV): El EGO Y YO”