De donde no hay, no se puede sacar, que obvio verdad? y cuántas veces nos olvidamos de eso? a qué me refiero?
No esperes que alguien te de generosidad si no es generoso, No esperes que alguien te preste su atención, si en la práctica efectivamente, es una persona egoísta, No esperes que alguien realice bien una tarea si no tiene vocación de servicio.
Renuncia a toda expectativa sobre personas y situaciones donde sabes que no vas a obtener, esto simplifica mucho la vida. cuántas personas pasan años esperando una respuesta afectiva, asertiva o incluso afirmativa o amorosa a la simple altura de lo que están entregando, y dan una vez y otra y otra hasta agotarse y cuando miran atrás descubren que no ha valido la pena, literalmente demasiada pena para tan poco valor.
De donde no hay, no se puede sacar…dice el sabio, sin embargo en este mundo coexisten además de estos tipos de personas, aquellos que no dan porque no saben dar, no saben corresponder, de la combinación de estos tipo de personas nace una reflexión muy interesante.
Renuncia a toda expectativa sobre aquellas personas sobre las que sabes, que nada puedes esperar, eso ahorra tiempo, esfuerzo, recursos, sufrimientos y te liberara de un sin números de situaciones en las que finalmente descubrirás que el problema no está en el otro sino en ti, por esperar recibir algo de personas que nada tienen para ofrecerte y por otro lado aquellos que no acaban recibiendo porque no dan, pues que esperan? En el mundo debe haber un equilibrio entre dar y recibir.
manos que dais, que esperáis…

Calidad del artículo

100%

By 01 reviewer(s)

ordenar por:

  • Avatar

    Leansy Medina

    Excelente

    Lo importante es dar sin esperar nada a cambio

    septiembre 25, 2024

Dejenos su opinion sobre esto

Your email address will not be published.

Calidad del artículo